Conversor de Unidades de Gas

Las unidades de gas natural pueden ser confusas. Para hacer las conversiones más fáciles, Texas LNG ha creado un conversor de unidades de gas en línea.

Para usar la herramienta de conversión en línea que se encuentra debajo, primero seleccione el contenido calórico apropiado por pie cubico de gas y por barril de petróleo. Si no sabe los factores exactos a usar, los factores de 1 millón Btu = 1000 cf y 1 barril de petróleo equivalente = 5,800 cf son una aproximación común.

A continuación, seleccione si las unidades a convertir se dan en volumen (pies/metros/etc. cúbicos) en tasas (pies cúbicos por día) o en productos finales (volúmenes de GNL o watts de electricidad). La primera calculadora es para volúmenes, y la segunda puede ser usada para tasas y productos finales.

Finalmente, escoja sus unidades de ingreso ("Units in"), ingrese la unidad de entrada y la unidad de salida deseada ("Unit Out"). Clic en "Calculate" para hacer la conversión. Para aprender más de las unidades de gas, por favor visite www.natgas.info.

¡Disfrute!