Perfil Empresarial

Vivek Chandra
Director Ejecutivo

El señor Chandra es un reconocido experto internacional de GNL y gas, quien ha publicado libros especializados en la materia (Fundamentals of Natural Gas: An International Perspective, publicado por Pennwell de Oklahoma, Estados Unidos, 2006 y 2017). Además, es consultor en los campos de comercialización, precios, desarrollo de proyectos, capacitación, adquisiciones y desinversiones, regímenes fiscales e ingeniería. Tiene casi veinticinco años experiencia en las áreas comercial, financiera y legal relacionadas con el gas natural y el GNL a nivel global, así como en los aspectos técnicos relacionados a las mismas. Es un ciudadano de los Estados Unidos.

El señor Chandra ha ocupado posiciones ejecutivas con Nexus Energy (Australia), Dubai Energy y Dolphin Energy (Ambas en los Emiratos Árabes Unidos), ARCO International Oil and Gas Company (Alaska, California y Texas, Estados Unidos), y Schlumberger Overseas (Estados Unidos, Medio Oriente y el Sudeste Asiático). Además posee un título en Ingeniería Geofísica de la Escuela de Minas de Colorado y también una maestría en Política y Administración de la Energía Petrolífera de la Universidad de Pennsylvania, un Diplome D'Ingenieur del Instituto Francés del Petróleo y una Maestría en Derecho Mercantil de la Universidad Deakin de Australia. Es un Miembro Asociado en el Instituto de Arbitraje de Singapur (FSIArb) y un miembro activo de la Asociación de Negociadores Internacionales de Petróleo (AIPN por sus siglas en inglés).


Langtry Meyer
Director de Operaciones

El señor Meyer tiene más de veinte años de experiencia en estrategia y desarrollo de negocios, habiendo trabajado con entidades internacionales en proyectos multidisciplinarios en Medio Oriente, el Pacifico Asiático, África, Europa y América del Norte. Ha creado empresas, fundado asociaciones, y desarrollado nuevos negocios y estrategias con empresas globales líderes como Carrefour, AIG, Orix Corporation y JCB. Este trabajo se desarrolló en múltiples industrias como la del petróleo y el gas, materias primas, comercio, ingeniería y construcción, servicios financieros, electrónica y distribución minorista.

Anteriormente, el señor Meyer se desempeñó en posiciones ejecutivas con el Grupo Majid Al Futtaim (Emiratos Árabes Unidos), en Samsung Engineering (Corea), en la Oficina de la Presidencia del Grupo Samsung (Corea) y en importantes instituciones financieras como ABN AMRO Bank (Holanda y Francia) y Hypo Bank (Alemania y Estados Unidos). El señor Meyer ha residido en el Reino Unido, Francia, México, Malta, Arabia Saudita, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Corea y en los Emiratos Árabes Unidos. Se graduó en  en Economía en la Universidad de Stanford, cuenta con una maestría de INSEAD y es un Analista Financiero Certificado. Como atleta, el señor Meyer compitió en el Equipo Nacional de Inglaterra y con en equipo de la Universidad de Stanford en diversos torneos de basquetbol alrededor del mundo.