Relaciones con la Comunidad

Texas LNG se enorgullece de estar ubicada en el Puerto de Brownsville, en la vibrante región del valle del Rio Grande. Estamos comprometidos a convertirnos en un miembro ejemplar de la comunidad al operar de una forma segura y responsable, favoreciendo la recaudación fiscal y ofreciendo empleos bien pagados.

Brownsville y la región del valle del Rio Grande recibirán importantes beneficios económicos durante los tres años de la fase de construcción y durante el largo plazo con las operaciones de la planta. Trabajaremos con organizaciones locales para brindar entrenamiento que resultará en una fuerza de trabajo mejor capacitada.  Se estima que la etapa de construcción generará unos 600 puestos de trabajo, mientras que en la fase de operaciones se requerirán de unos 80 trabajadores. Será nuestra política ocupar esas posiciones con trabajadores locales siempre que sea posible. 

Por favor, visite (y "me gusta") nuestra página de Facebook.

Apoyando Distrito Escolar Independiente de Brownsville STEM Estudiante del Mes

Texas LNG es el orgulloso socio de BISD Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas (STEM) del estudiante del mes.

Cada mes, el Distrito Escolar Independiente de Brownsville y Texas LNG reconocerá un destacado estudiante de BISD que se ha sobresalido en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas. El estudiante sobresaliente será reconocido en el Brownsville Herald y El Nuevo Heraldo.

Los estudiantes reconocidos

Enero 2016: Brandon Campos, estudiante de 12 grado en la preparatoria Hanna. Ver el anuncio en Brownsville Herald y El Nuevo Heraldo.

Febrero 2016: Samantha Montoya, estudiante de 12 grado en Lopez Early College High School. Ver el anuncio en Brownsville Herald.

 

El apoyo a la comunidad local 

Texas LNG se enorgullece de apoyar el Port Isabel Tarpons y su compromiso con la excelencia académica y atlética. El Tarpons 2015 calendario de fútbol que lucha puede acceder aquí. VamosTarpons !!!  Mira nuestro anuncio para el programa de la temporada de Fútbol 2015

Cartas de Apoyo

Hemos recibido Cartas de Apoyo por parte de:

United States Senator John Cornyn (US Senator R-Texas)

United States Representative Filemon Vela (US Representative D-Texas, 34th District)

Texas Senator Eddie Lucio, Jr. (Senate of Texas, District 27)

Texas Representative Eddie Lucio III (Texas House of Representatives, District 38)

Brownsville Mayor Tony Martinez

Brownsville Economic Development Council (2015 & 2014)

Port Isabel - San Benito Navigation District

America's Natural Gas Alliance - ANGA

La Cámara de Comercio de Brownsville es partidario de la proyectos de GNL como Texas LNG. Lee artículo de opinion en el editorial publicado el Septiembre 9 del 2015 aquí. El presidente de la Cámara de Comercio de Brownsville, Melinda Rodríguez, describe su apoyo a los proyectos de GNL en un artículo publicado en el diario Río Grande Guardian, Agosto 12 de 2015. Haga clic aquí para leer el artículo.

Impacto Socioeconómico

Texas LNG ha completado un estudio socioeconómico del impacto sobre los beneficios del proyecto LNG Texas a la comunidad. El informe se puede descargar haciendo clic aquí.

Vendedores Interesados

Si usted está interesado en prestar sus servicios a nuestro proyecto como vendedor, proveedor o prestador de servicios, por favor llene nuestro Formato de Información de Proveedores.

El formato puede descargarse al hacer clic en el ícono de abajo.

 

Reuniones de la Comunidad

El 11 de Agosto de 2015, se realizó una reunión de alcance público - Comisión Reguladora de Energía Federal de los Estados Unidos (FERC ) para hablar del proyecto. La reunión de alcance publico le dio oportunidad a los miembros de la comunidad expresar sus pensamientos sobre el proyecto a FERC en constancia en acta.

Texas LNG agradece la participación de la comunidad en el evento.

Texas LNG recordó que el Proyecto de Texas LNG:

    Representa una inversión de $ 1 billones en inversion para el Condado de Cameron y será un catalizador para el establecimiento de un grupo de fabricación de energía limpia en el sur de Texas a través de alianzas con empresas de clase mundial, tales como Samsung Engineering.

    Reduce al mínimo el impacto ambiental con el uso de motores eléctricos en el proceso de refrigeración de gas natural y ocupará permanentemente sólo alrededor de 1/3 de su sitio en el Puerto de Brownsville

    Se conecta el sur de Tejas al comercio mundial de GNL- La segunda más valioso product de comercio internacional

El 5 de Mayo de 2015, se realizaron eventos comunitarios en Brownsville y puerto de Isabel. Damos las GRACIAS a la comunidad de Brownsville y Port Isabel por asistir a nuestros eventos.

El apoyo de la comunidad es muy apreciada.

Para descargar materiales entregados y mostrados por Texas LNG en los eventos comunitarios, haga clic aquí.

Usted puede ver un vídeo tomado en el evento haciendo clic aquí.

Usted puede ver una presentación de fotografías tomadas en el evento haciendo clic aquí

Por favor continúe darnos su opinión a través de la página de contacto en este sitio web.