Actualizaciones Normativas

Texas LNG se le ha asignado por la Comisión Reguladora de Energía Federal de los Estados Unidos ("FERC") número de expediente PF15-14.

FERC

Texas LNG ha presentado sus bocetos de los informes de recursos en el proceso preliminar de aplicacion ante FERC. Estos informes se puede acceder desde la página web de FERC (link más abajo)

Informe de Recursos 1: Descripción general del proyecto (14 de mayo 2015 -Actualizado en 21 de Octubre 2015)

Informe de Recursos 2: Uso del Agua y la Calidad (16 de Octubre de 2015)

Informe de Recursos 3: Pesca, Vida Silvestre, y Vegetación (16 de Octubre, 2015)

Informe de Recursos 4: Recursos Culturales (6 de Octubre de 2015)

Informe de Recursos 5: Socioeconomía (8 de Octubre de 2015)

Informe de Recursos 6: Recursos Geológicos (6 de Octubre de 2015)

Informe de Recursos 7: Suelos (8 de Octubre de 2015)

Informe de Recursos 8: Uso de la Tierra, recreación y Estética (16 de Octubre, 2015)

Informe de Recursos 9: Calidad de aire y ruido (02 de Noviembre 2015)

Informe de Recursos 10: Alternativas (actualizado el 16 de Octubre de 2015)

Informe de Recursos 11: Confiabilidad y Seguridad (4 de Noviembre de 2015)

Informe de Recursos 12: PCB Contaminación (6 de Octubre de 2015)

Informe de Recursos 13: Ingeniería y Diseño de materiales / Licuefacción (1 de Octubre de 2015)

 

FERC - Informes Mensuales de Progreso

Informes Mensual de Progreso de Texas LNG se presentan ante FERC. El informe de Mayo de 2015 se puede ver aquí. El informe de Junio de 2015 se puede ver aquí. El informe de Julio de 2015 se puede ver aquí. El informe de Agosto de 2015 se puede ver aquí. El informe de Septiembre de 2015 se puede ver aquí. El informe de Octubre de 2015 se puede ver aquíEl informe de Noviembre de 2015 se puede ver aquí. El informe de Diciembre de 2015 se puede ver aquí.

El informe de Enero de 2016 se puede ver aquí.

FERC - Acontecimientos del Proceso

El 9 de Marzo de 2015, Texas LNG inició el proceso preliminar ante la Comisión Federal Reguladora de Energía ("FERC"), dando inicio a la revisión regulatoria de la planta de exportación para el gas natural licuado ("GNL") en Brownsville. Texas LNG se le ha asignado el expediente No. PF15-14 y petición previa de Texas LNG se puede ver en el sito web de FERC haciendo clic aquí.  

El 14 de Abril de 2015, Texas LNG recibió la aprobación de la Comisión Federal Reguladora de Energía ("FERC") para comenzar el proceso preliminar . Texas LNG Expediente No. PF15-14 ha sido confirmado y la carta de aprobación se puede ver haciendo clic aquí.

El 23 de Julio de 2015, Texas LNG recibió de FERC el Aviso de Intención de Preparar una Declaración de Impacto Ambiental para el proyecto de Texas LNG. Este aviso se puede descargar desde el sitio web de FERC haciendo clic aquí.

La FERC es la agencia responsable de permitir el asentamiento y construcción de complejos de importación y exportación de GNL a lo largo y cerca de la costa. La FERC implementa todos los requerimientos exigidos por la Ley Nacional sobre Política Ambiental (NEPA). Estos requerimientos cubren cada aspecto de la construcción y operación de complejos de GNL, incluyendo la ingeniería, el diseño, la seguridad de la operación del GNL, su transportación, su ubicación, sus riesgos geográficos, etc. 

Cada proyecto de GNL que sea propuesto debe someterse al proceso preliminar de aplicación a la FERC seguido por una presentación completa de su planeación antes de que pueda obtener cualquier permiso para construcción de un complejo de GNL. 

FERC ha publicado un folleto, "Una Guía para el GNL - Lo que todos los ciudadanos deben saber" ("A Guide to LNG - What All Citizens Should Know") que explica los aspectos normativos del proceso y seguridad del GNL. El folleto se puede descargar aquí.

 

DOE

El 24 de Septiembre de 2015, de Texas LNG Brownsville LLC (El proyecto de la compañia) recibió la autorización del Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) para exportar GNL producido localmente a todos los país existentes, y futuros, los países que tienen, o firmen un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. Por instrucciones del DOE, Texas LNG recibió autorización para exportar por su propia cuenta y como intermediario para terceros, hasta un equivalente de aproximadamente 4 millones de toneladas por año (MTA) de GNL producido domesticamente. La autorización tiene un plazo de 25 años, a partir de la fecha de la primera exportación o 10 años después de aprobarse la exportación. El orden de autorización DOE se puede descargar al hacer clic en el ícono de abajo.

Texas LNG Brownsville LLC ha enviado tambien otra aplicación al DOE para exportar 4 MTA de GNL a países sin TLC.

 

 

Existen regulaciones muy estrictas para la industria del GNL en los Estados Unidos. Las principales cuatro agencias federales que cuentan con funciones específicas en materia de regulación de GNL son el Departamento de Energía (DOE), Comisión Reguladora de Energía Federal de los Estados Unidos (FERC), el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) y la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG).